|
|
|
|
 |
« Respuesta #46 : Viernes 21 de Septiembre de 2007, 23:09:07 » |
|
esta rola se la dedico a benji solo hay que cambiarle el sexo a la cancion y ya
Amiga Mia Alejandro Sanz Mas
Amiga mía, lo sé, solo vives por el, que lo sabe también, pero el no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche y que enloquece con cada botón que te desabrochas pensando en sus manos. el no te ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto un abrazo. el no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharme nombrarle. ¡Ay amiga mía! Lo se y el también.
Amiga mía, no se que decir, ni que hacer para verte feliz. ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a el le hace falta; llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tu piensas que estoy dando las noticias.
Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi canción, de pronto, entiendas que lo que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia, ni es sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.
Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga .
Amiga mía, lo se, solo vives por el, que lo sabe también, pero el no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas, que es con tu piel con quien sueña de noche...
Amiga mía, no se que decir, ni que hacer para verte feliz. ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a el le hace falta; llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. yo quiero regalarte una poesía; tu piensas que estoy dando las noticias.
Amiga mía, princesa de un cuento infinito. amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isabrella
Miembro Frecuente

Reputacion: +7/-4
No tengo que imaginar un mundo sin ti, estoy en el
|
 |
« Respuesta #47 : Miércoles 17 de Diciembre de 2008, 17:47:03 » |
|
Para los que les falta algo y no hay lugar donde encontrarlo
SOMETHING INSIDE- JONATHAN RHYS MEYERS
When the one thing you’re looking for Is nowhere to be found And you back stepping all of your moves Trying to figure it out You wanna reach out You wanna give in Your head’s wrapped around what’s around the next bend You wish you could find something warm 'Cause you’re shivering cold
Chorus It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on 'Cause if you hadn't found me I would have found you I would have found you
So long you’ve been running in circles 'Round what’s at stake But now the times come for your feet to stand still in one place You wanna reach out You wanna give in Your head’s wrapped around what’s around the next bend You wish you could find something warm 'Cause you’re shivering cold
Chorus It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye - La última cosa que vez al decir adios Something inside you is crying and driving you on 'Cause if you hadn't found me I would have found you I would have found you
Bridge It was your first taste of love Living upon what you had
Chorus It’s the first thing you see as you open your eyes The last thing you say as your saying goodbye Something inside you is crying and driving you on 'Cause if you hadn't found me I would have found you I would have found you
TRADUCCION
Cuando aquello que estas buscando No tiene lugar para ser encontrado Y vuelves con fuerza sobre todos tus movimientos Tratando de darle forma Lo quieres alcanzar Lo quieres tener Tu cabeza esta envuelta alrededor de cual será la siguiente curva Deseando que puedas encontrar algo cálido Porque estas temblando de frío
Coro Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Porque si tu no me puedes encontrar Yo te encontraré Yo te encontraré
Tanto tiempo has estado corriendo en círculos Alrededor de lo que esta en juego Pero ahora los tiempos vienen por tus pies para dejarlos en un solo lugar Lo quieres alcanzar Lo quieres obtener Tu cabeza esta envuelta alrededor de cual será la siguiente curva Deseando que puedas encontrar algo cálido Porque estas temblando de frío
Coro Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Porque si tu no me puedes encontrar Yo te encontraré Yo te encontraré
Puente Fue tu primera saboreada de amor Viviendo de lo que tenías
Coro Es la primera cosa que vez al abrir los ojos La última cosa que vez al decir adios Algo dentro de ti llora y te maneja Porque si tu no me puedes encontrar Yo te encontraré Yo te encontraré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #48 : Sábado 20 de Diciembre de 2008, 03:02:04 » |
|
Para ella que esta conmigo, no importa si hemos pasado cosas mala, ahora esta conmigo...
Not Gonna Get Us - t.A.T.u
Not gonna get us They're not gonna get us Not gonna get us Not gonna get us
Starting from here, let's make a promise You and me, let's just be honest We're gonna run, nothing can stop us Even the night that falls all around us
Soon there will be laughter and voices Beyond the clouds over the mountains We'll run away on roads that are empty Lights from the airfield shining upon you
Nothing can stop this, not now I love you They're not gonna get us, they're not gonna get us Nothing can stop this, not now I love you They're not gonna get us, they're not gonna get us They're not gonna get us
Not gonna get us Not gonna get us
We'll run away, keep everything simple Night will come down, our guardian angel We rush ahead, the crossroads are empty Our spirits rise, they're not gonna get us
My love for you, always forever Just you and me, all else is nothing Not going back, not going back there They don't understand, they don't understand us
Not gonna get us Not gonna get us
Nothing can stop this, not now I love you They're not gonna get us, they're not gonna get us Nothing can stop this, not now I love you They're not gonna get us, they're not gonna get us They're not gonna get us They're not gonna get us
Traduccion:
No van a atraparnos Ellos no van a atraparnos No van a atraparnos No van a atraparnos
Partiendo de aquí hagamos una promesa Tú y yo..seamos honestas Escaparemos, nada puede pararnos Incluso la noche que cae alrededor de nosotras
Pronto habrá risas y voces Más allá de las nubes sobre las montañas Escaparemos sobre los caminos vacíos Luces del aeródromo están alumbrandote
Nada puede detener esto, no ahora que te amo Ellos no van a atraparnos Ellos no van a atraparnos Nada puede detener esto, no ahora que te amo Ellos no van a atraparnos Ellos no van a atraparnos Ellos no van a atraparnos
No van a atraparnos No van a atraparnos
Escaparemos, mantén todo sencillo La noche caerá,nuestro ángel guardián Estamos al frente en la carretera vacía Nuestros espíritus se elevan, no van a atraparnos
Mi amor por ti será para siempre Solo tú y yo, todo lo demás no importa No volveremos, no volveremos allá Ellos no lo entienden, ellos no nos entienden
No van a atraparnos No van a atraparnos
Nada puede detener esto, no ahora que te amo Ellos no van a atraparnos Ellos no van a atraparnos Nada puede detener esto, no ahora que te amo Ellos no van a atraparnos Ellos no van a atraparnos Ellos no van a atraparnos 
|
|
|
|
|
|
~*TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE*~ *~Sakura & Syaoran~*
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #49 : Sábado 20 de Diciembre de 2008, 19:52:46 » |
|
Esta va para todas aquellas personas que creen que rezando van a lograr la paz mundial, o con sólo ir a misa acabar con las enfermedades...
Jesus es verbo no sustantivo - Jesus es acción, no palabra ------------------Introducción: --------------------------------- Ayer, Jesús afinó mi guitarra y agudizó mis sentidos... Me inspiró. Papel y lápiz en mano a punto la canción, y me negué a escribir. Porque hablar y escribir sobre Jesús es redundar, sería mejor actuar.
Luego, algo me dijo que la única forma de no redundar, es decir la verdad. Decir que a Jesús le gusta que actuemos, no que hablemos. Decir que Jesús es más que cinco letras formando un nombre. Decir que Jesús es Verbo y no sustantivo... -------------------------------------------------------------------------
Jesús es más que una simple y llana teoría, ¿Qué haces, hermano, leyendo la Biblia todo el día? Lo que allí esta escrito se resume en “Amor”; vamos, ve y practícalo. Jesús, hermanos míos, es verbo, no sustantivo...
Jesús es más que un templo de lujo con tendencia barroca, Él sabe que total, a la larga esto no es más que roca. La iglesia se lleva en el alma y en los actos, no se te olvide que Jesús, hermanos míos, es verbo, no sustantivo...
Jesús es más que un grupo de señoras de muy negra conciencia que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia... Si quieres tú ser miembro activa, tendrás que presentar a la directiva tu cuenta de ahorros en Suiza y vínculos oficiales.
Jesús es más que persignarse, hincarse, y hacer de esto alarde, El sabe que quizá por dentro la conciencia les arde. Jesús es más que una flor en el altar, salvadora de pecados... Jesús, hermanos míos, es verbo, no sustantivo...
Jesús convertía en hechos todos sus sermones. Que si tomas café es pecado, dicen los mormones... ¡Tienen tan poco que hacer, que andan inventando cada cosa! Jesús, hermanos míos, es verbo, no sustantivo...
Jesús no entiende por que en el culto le aplauden... Hablan de honestidad, sabiendo que el diezmo es un fraude. ¡A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe! Jesús, hermanos míos, es verbo, no sustantivo...
De mi barrio, la más religiosa era doña Carlota, hablaba de amor al prójimo y me poncho cien pelotas. Desde niño, fui aprendiendo que la religión no es más que un método con el titulo prohibido pensar que ya todo esta escrito.
Me bautizaron cuando tenia dos meses y a mi no me avisaron. Hubo fiesta, piñata, y a mi ni me preguntaron! Bautízarme Tu, Jesús, por favor, así entre amigos... Se que odias el protocolo, Hermano mío.
Señores, no dividan la fe, las fronteras son para los países. En este mundo hay más religiones que niños felices. Jesús pensó: "Me haré invisible para que todos mis hermanos dejen de estar hablando tanto de Mi y se tiendan la mano".
Jesús, eres el mejor testigo del amor que te profeso. Tengo la conciencia tranquila, por eso no me confieso. ¡Rezando dos padresnuestros, el asesino no revive a su muerto! Jesús, hermanos míos, es verbo, no sustantivo...
¡Jesús, no bajes a la tierra, quédate allá arriba! Todos los que han pensado como tu, ya están boca arriba. Olvidados en algún cementerio, de equipaje sus ideales...
Murieron con la sonrisa en los labios porque fueron Verbo y no sustantivo.
|
|
|
|
|
|
 El valiente no es el que no teme.<br />Es aquel que a pesar del miedo realiza grandes proezas.
|
|
|
|
Isabrella
Miembro Frecuente

Reputacion: +7/-4
No tengo que imaginar un mundo sin ti, estoy en el
|
 |
« Respuesta #50 : Domingo 04 de Enero de 2009, 19:21:19 » |
|
para los que quieren un mundo mejor, yo lo haria XD pero canto muy mal
SI BASTACEN UN PAR DE CANCIONES- EROS RAMAZOTTI Si bastasen un par de canciones Para que desde el cielo Nos llovieran antiguos amores Que una noche se fueron Puede pasar Puede pasar Hasta el desierto se puede llenar Con el agua del mar Si bastasen dos simples canciones Para unirnos a todos Yo podra cantarlas tan fuerte Que me oyeran los sordos Puede ocurrir Puede ocurrir Hasta los muros que nunca pensamos Se pueden abrir Si bastasen dos buenas canciones Para echar una mano Se podran hallar mil razones Para ser ms humanos Puede pasar Puede pasar Para dejar de acudir al remedio de la caridad
Dedicadas para los que estn abandonados Dedicadas para los que estn con un futuro indiferente Sin un pasado Sin un presente Dedicadas para los que estn desesperados Dedicadas para los que estn sumidos en un sueo muy profundo Ms fuera que dentro de este mundo..... oooooooh
Si bastasen dos grandes canciones Para hacer bien las cosas Si trajeran las mil ilusiones de los sueos en rosa Y un corazn Y un corazn... yeah yeah. Que nos transmita al latir el calor y la fuerza del sol
Dedicadas para los que estn abandonados Dedicadas para los que estn con un futuro indiferente Sin un pasado Sin un presente... oooooooh Dedicadas para los que estn desesperados Dedicadas para los que estn sumidos en un sueo muy profundo Ms fuera que dentro de este mundo...oooooooh
A-bando-nados Est pasando que un par de canciones no nos bastarn No no no nos bastarn..... ooh baby, oooooooooh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #51 : Viernes 09 de Enero de 2009, 16:57:34 » |
|
para los que se sienten triztes como yo
Entre el frío del bosque y en su soledad Se debe ocultar aquel corazón Que un día abandoné y no pude olvidar Me cansé de esperar, de ver gente pasar Hacia la oscuridad Mentiras de un ayer que se vuelven hoy Dura realidad. Esta oscuridad pequeña es y aun así No puedo ver sin tí.
Tal como lo ví Yo no podré llorar Esta oscuridad implica falsedad Vivo congelada en un punto crucial Eres tú mi luz, tú me guiarás... .
El tiempo en el reloj vio pasar este amor Que nunca acabará Me pregunto si el cielo seguirá siempre tan azul Remplazar, rechazar, conseguir olvidar lo pasado ya Podremos vivir sin mirar atrás Y luchar por este amor. Y así el tiempo recuperar nuestras alas Desplegar, volar.
Tal como lo ví pues de tu mano voy Me haces olvidar la fría oscuridad Al creer n tí empezaré a vivir Eres tú mi luz tú me guiarás.
Tal como lo ví yo no podré llorar Esta oscuridad implica falsedad Las sobras se van y con ella el dolor Eres tú mi luz tú me guiarás.
No podré llorar por siempre amor... Una eternidad junto a tí... .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #53 : Miércoles 08 de Abril de 2009, 21:13:23 » |
|
...
Cancion: Tu recuerdo me bastara Interprete: WarCry
Cae la lluvia sobre mi triste tejado Las miradas callan todos los pecados Y el corazón sujeto a la emoción Viendo que ha perdido el rumbo
Te he perdido aunque he intentado Amarrarte tanto que te he asfixiado Y empiezo a entender, lo que me hizo perder Aquello que amaba tanto
En el amor de verdad Ello no importa, es tu nada mas
En el amor no se puede mandar Llegó un extraño y se llevó Mi corazón prendido a tu cuerpo
Vete con el, sé feliz, no sufras más Mi amor por ti no va a cambiar Aunque me quede solo Tu recuerdo a mi me bastará
Hice de tripas corazón Y tomé una decisión Aunque he llorado como nunca lloré
Mas nada me queda Darte un beso y verte marchar Saber porque tu ya nunca volverás
En el amor no se puede mandar Llegó un extraño y se llevó Mi corazón prendido a tu cuerpo
Vete con el, sé feliz, no sufras más Mi amor por ti no va a cambiar Aunque me quede solo Tu recuerdo a mi me bastará
|
|
|
|
|
|
 <------- Clic here! Paciente de:  
|
|
|
|
shaoran
Miembro Junior
Reputacion: +4/-0
bienvenidos a mi foro
|
 |
« Respuesta #54 : Domingo 04 de Julio de 2010, 01:46:36 » |
|
 esta cancion es para un amigo que me mostro el anime cumplimos años el mismo dia y lastima que el se haya muerto  lo extraño y me da nostalgia Esta es una de las muchas canciones que disfrutamos  gracias por estos casi 5 años maravillosos y aunque no leas esto amigo mio siempre te recordare nos veremos pronto   Andres calamaro-loco Voy a salir a caminar solito sentarme en un parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira! y reprimir el instinto asesino delante de un mimo o de un clown hoy estoy down violento, down radikal pero tengo aprendido el papel principal yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco nanananana... (a lo mejor resulta mejor así) yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco a lo mejor resulta mejor así que el tiempo es muy poco.  ahora me toca aullar en la soledad pero estoy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #55 : Jueves 12 de Agosto de 2010, 22:07:18 » |
|
sin comentarios... ~_~
Canción: Hikari Anime: Heat Guy J [Opening] Intérprete Original: Saeko Chiba Música y Arreglos: Kajiura Yuki Traducción: seep yo la traduje ~_~
--- Romaji ↓
Namida kakushita hitomi de anata wa doko e yuku Toozakaru yume no kotae sagasu tabibito
Dakishimete todokanakute dakedo sono mune ni nukumori o sukoshi dake wakete agetai...
Koko ni watashi wa iru kara zutto...
Furikaeranai tabiji o anata wa yuku no nara watashi wa itsumo anata o oikakeru kaze...
Doko made mo...
Fuyugareta machi no naka ni anata no hohoemi ga itsumo tashika na hikari o todokete kureru
Tsuyosugite wake aenai sabishisa ni itsuka nagusame no hitoshizuku ga todoku youni to...
Koko ni watashi wa iru kara zutto...
Furikaeranai futari wa samayoi no hate ni hikari to kaze no sekai o tsukuri hajimeru...
Te o totte...
[Doko made mo...] [Te o totte...] --- Traducción ↓
En tus ojos vas escondiendo lágrimas, dirigiéndote a algún lugar. Como un viajero en busca de respuestas de un sueño fugaz.
Trato de abrazarte sin lograrlo... aun así me gustaría, compartir un poco del calor de mi corazón...
porque estaré aquí por siempre~
Incluso si decides irte a un viaje sin mirar atrás. Seré aquel viento que te siga eternamente...
donde sea que vayas~
En una desolada ciudad por el invierno... tu sonrisa, siempre ofrece una luz tan calida.
Espero un día, aun que sea una pequeña lágrima pueda alcanzar, la soledad tan fuerte que no puedes compartir; te sea de alivio...
porque estaré aquí por siempre~
Al final del viaje en el que no miraste hacia atrás, podríamos comenzar creando un mundo de luz y viento...
Toma mi mano~
[donde sea que vayas~] [Toma mi mano~]
|
|
|
|
|
|
~*TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE*~ *~Sakura & Syaoran~*
|
|
|