• Inicio
  • Ayuda
  • Buscar
  • Calendario
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
Autor Tema: la vida en una historia de terror  (Leído 2583 veces)
kino
Miembro Dedicado

Reputacion: +12/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Sábado 21 de Febrero de 2009, 16:42:57 »

los agentes se fueron directo a sus habitaciones, pensando en las palabras de max sobre lo que era shikai
-creo que no fue una muy buena idea hablar sobre lo que es shikai-penso l cazador max mientras abria la puerta de su habitacion, la cerro despacio y se dejo caer en la cama
los demas agentes entraron a sus habitaciones y durmienron en seguida, daniel entro a su recamara y se sento en su cama
-mañana comenzaremos a entrenar y, en una semana...tendremos que irnos-penso el agente dando un suspiro
-bueno ya que-dijo con voz baja acomodandose en la cama y al poco rato quedo profundamente dormido.....
mientras que julian, kai y sofia seguian en la sala de abajo
-ya tengo sueño, me voy a dormir-dijo sofia dando un gran vozteso
-yo tambien-añadio julian
-que duerman bien-menciono kai el cual seguia sentado, al ver que las dos chicas se habian retirado se levanta
-hay, shikai...este es el aroma de tu sangre, te dispararon-penso el chico mientras comenzaba a caminar al lugar en donde se encontraba la vampiresca, siendo guiado por el aroma de la sangre, despues de un rato oscar se encuentra con el joven que se dirijia a la sala de emergencias
-que haces aqui?-pregunto este viendo al chico que se hacercaba al lugar
-quise dar una vuelta por la manciòn-respondio el chico volteando a ver al cazador
-no puedes estar aqui, sera mejor que te vallas-añadio el cazador, para lo cual kai solo asintio con la cabeza, despues oscar se fue a su habitacion, kai se asomo por una de las pequeñas ventanas de la puerta de aquella sala, obcervo que no habia nadie mas que la chica que se encontraba recostada en una cama, el joven entro sin hacer mucho ruido, al momento en que dio los primeros pasos dentro de la habitacion la chica abrio los ojos
-que haces aqui?-pregunto shikai viendo al joven dentro de la habitacion
-eso lo deveria preguntar yo..que haces tu aqui?..como es que te han herido?-añadio haciendole preguntas a la joven, pero la chica quedo en silencio, mientras que kai se hacercaba y se hacia una pequeña herida en la mano hacercandocela a la boca de la joven
-toma-dijo mientras la chica tomoba con suavidad la mano del joven y bebia un poco de la sangre y sus heridas se curaban, para despues preguntar
-porque me ayudas?, si yo, he perdido una batalla, sabes que despues de eso, el unico destino que merecemos es la muerte-
-porque me has ayudado a encontrar quien tiene el colmillo de mi hermana irene, tengo que hacecinar a ese sujeto-respondio el chico con una sorisa diabolica en sus labios
-ya saben mi secreto, asi que, cuidate, si te descubren te mataran-añadio shikai obcervandole
-porque has dejado que lo descubrieran...nos costo trabajo que los agentes del vaticano nos permitieran estar aqui-dijo el chico volteandole a ver
-eso lo se muy bien pero, no fue mi intencion el que me descubrieran, max me siguio-menciono la chica levantandoce de la cama
-y porque no le mataste?-pregunto kai ayudando a la chica a levantarce pero esta se quedo por un momento en silencio hasta que despues de un rato contesto
-una cosa es que le tengamos rencor a los hombres lobo por haber hacecinado a varias familias, entre ellas las nuestras pero, no todos son iguales-
-pero te ataco, que eso no es suficiente para que meresca la muerte?-pregunto gritandole
-si, devi haberle matado pero.....el tenia odio hacia otros vampiros no era especialmente contra mi, ademas, saves muy bien que a nosotros los vampiros se nos es muy facil destruirlos..si hubiera llegado consu cadaver, los demas agente nos hubieran comenzado a atacar, ademas, ellos apesar de que los gardos han matado a varios, nos siguen ganando en numero-respondio shiskai mientras salia de la sala y caminaba hacia su recamara, despues de un rato que ella se habia ido kai tambien se marcho a su habitacion, pasaron las horas de la noche, la cual fue larga para el hombre lobo el cual no pudo dormir bien devido a que estubo pensando en lo que hiso
-nunca me habia sentido arrepentido de atacar a una criatura pero, lo que me dijo, no lo puedo olvidar-penso el chico que se encontraba acostado en su cama

Writer
Miembro Muy Dedicado

Reputacion: +30/-6

La imaginación es nuestro mayor tesoro

destroxwritrer47@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : Sábado 21 de Febrero de 2009, 17:42:49 »

(jaja, muy bien gaby, lo hicimos más interesante xD)

Por mientras, Oscar Yuguer cerraba la puerta de su recámara de paredes blindadas.
-Bien, tengo que relajarme... hay un vampiro en mi casa y no sé de qué lado está. No dormiré tranquilo hasta saberlo...
El agente se sintió más viejo que nunca, sus preocupaciones habían aumentado drásticamente.
Necesitaba asegurarse de que Shikai no fuera una infiltrada, que estuvieran del mismo lado.
Tenía que obtener conocimiento de sus pensamientos.
"Heraldo, ven aquí por favor", pidió Oscar, por medio de la mente.
Enseguida se escucho un extraño sonido de viento, y el terónimo apareció a su espalda.
-¿Necesita de mi ayuda, señor? -Se ofreció Heraldo.
-Así es. -Dijo Yuguer, cerrando las cortinas de su ventana, detonando su nerviosismo. -Necesito que leas la mente de Shikai y me digas cómo es que llego a ser agente.
El Jefe se acercó a una mesita que se situaba junto a su cama, en la que reposaba una jarra con agua y un vaso de cristal. Se sirvió agua y dio un largo trago. - Y necesito que lo hagas lo antes posible.
El terónimo le miró serenamente, con sus tres ojos rojos.
-No puedo hacer eso señor.
Oscar se volvió hacia la bestia.
-¿Qué estás diciendo?
-Que no puedo hacerlo. Cada vez que puedo explorar los pensamientos ajenos de un individuo siempre prometo guardarlos como un secreto. Va en contra de mis principios.
El jefe dio unos pasos hacia a Heraldo.
-Tú no sabes lo que está pasando. Es de vida o muerte, de traición o lealtad; todos estamos en peligro.
El terónimo simplemente se negó.
-Eso es problema de humanos, yo sólo cumpliré mi promesa: No diré nada acerca de lo que sé. Discúlpeme por no serle útil.
Y dicho esto, se transformó en humo negro y desapareció.
Oscar se acomodó en su cama.
-Entonces tendré que preguntarle yo mismo.
Después apagó la luz de su lámpara, listo para levantar a los agentes al próximo día para el entrenamiento.

« Última modificación: Sábado 21 de Febrero de 2009, 17:45:09 por Writer » En línea

El valiente no es el que no teme.<br />Es aquel que a pesar del miedo realiza grandes proezas.

kino
Miembro Dedicado

Reputacion: +12/-4

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Sábado 21 de Febrero de 2009, 18:32:27 »

((bueno, tu ya sabes porque hay ocaciones ke lo ke escribo es interesante ^^ jajajaja))

despues de unas largas horas de sueño, para los ajentes a ecepcion de oscar y max, todos se levantaron de sus camas, max se dirijio a primera hora a la sala de emergencias a ver como se encontraba shikai, al llegar al lugar y abrir la puerta no encontro a nadie solo un poco de sangre sobre la cama
-donde estara-penso el joven vastante sorprendido al no encontrar nada, se dirigio rapidamente a buscar a la chica, escucha un ruido en el enorme comedor se dirije hacia el lugar y obcerva que todos los ajentes inclusive shikai se encontraban alli
-pero que haces aqui se suponia que...-dice el agente pero shikai le interrumpe
-buenos dias max-dijo esta sonriendole mientras pensaba -no puede ser, casi lo dice, que acaso no entiende que ellos no pueden saber nada-
max se le queda biendo vastante extrañado -que a ocurrido, se suponia que estaba gravemente herida-penso este mientras se sentaba en una de las sillas

caballero blanco
Miembro de Elite

Reputacion: +26/-7

Los sueños son el motor del mundo

elmagodelahoz@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #93 : Domingo 22 de Febrero de 2009, 20:43:39 »

-Calmate un poco Max- le dijo Shikai con una sonrisa- Creo que ya no sirve mas que oculte la verdad. A estas horas, solo Kipler desconoce que son una vampireza
-¿Como es que te curaste? Las balas de mis armas son especiales para herir vampiros
-Me robe una bolsita de sangre en el laboratorio- le mintio con una risita- Ah, mi secreto ya se supo. Creo que debere dejar la agencia ¿verdad?
-No es necesario- respondio Max- Oscar esta muy preocupado por esto, nos ordeno buscar al agente que te dio permiso de estar en le agencia a pesar de tu condicion.
-Asi que aun tengo esperanzas.
-Solo dime quien te dio el permiso de esntrar a la agencia y puedes seguir aqui
Shikai bacilo un momento. No podia decir quien le permitio entrar en la agencia, pero tampoco podia permitirse el hecho de ser expulsada.

En su habitacion, Aaron se encontraba sentado en una esquina de su cama, mirando detenidamente el colmillo de vampiro que llevaba por collar. No habia dejado de reaccionar desde que se eligio el equipo para esta mision, por eso mismo, el penso que no servia.
-Asi que despues de todo si funcionas- se dijo a si mismo
-Debimos hacerle caso a tu sortilegio- menciono Daniel, entrando a la habitacion. Ahora vestia un smokin blanco
-¿No te enseñaron a tocar la puerta?
-Si, pero creo que a ti no. Recuerdame hacerle caso a tus artefactos. Y dime ¿no deberias estar con Sofia?
-Sigue dormida, ya lo comprove- respondio Locke con una sonrisa un tanto malevola

<------- Clic here!
Paciente de:

Writer
Miembro Muy Dedicado

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : Lunes 23 de Febrero de 2009, 22:53:22 »

-O.o ¿Entraste a su recámara? -Preguntó Daniel, algo perplejo.
-No -Respondió Aaron, casi ofendido- toqué a la puerta y no me contestó.
Daniel dio un suspiro.
-Ah, el buen Aaron, siempre tan gracioso. La verdad es que aún no me puedo creer eso de que te allas enamorado de ella... pero bueno, así es la vida. Oye, ¿qué te parece si vamos por algo de vino?
Aaron le sonrió al agente.
-Eres un maldito alcohólico.
Daniel se sonrojó un poco.
-Si no fuera por el vino, probablemente la bestia me hubiera matado.
-¿Ah sí?- Se extrañó locke.
-Así es.
*Recordando...
Y más allá, en la mitad de la decimotercera fila, el elegante cazador mexicano Daniel Antonio Buen rostro, mientras bebía sutilmente de una copa de vino tinto, platicaba con su inseparable acompañante Maximiliano:
-¿Qué opinas de esto, Max?, parece ser al fin un verdadero reto.
-Sí, se puede decir que sí. Aunque suena algo peligroso. -Opinó Max, mientras acomodaba el moño de su Smoking distraidamente.
Daniel esbozó una ligera y fina sonrisa:
-Si pudimos con las bestias de nuestras suegras, ¿con qué no podremos lidear?
Max dibujó una irónica sonrisa:
-Si hemos sobrevivido al ataque ha sido sólo por haberla pasado ebrios encerrados en tu casa.
Daniel bebió un sorbo de su copa, e hizo un rápido gesto con la cabeza, señalando hacia un lado.
-Vamos.

-Sí -Se dijo Daniel a sí mismo- ya ha pasado tiempo desde que comenzó esta misión.
-Y eso que esto aún no ha comenzado. -Añadió Aaron.
Los agentes salieron de la recámara, acechados, desde la copa de un árbol que daba a la ventana del cuarto de Aaron, por Kai, que no podía dejar de ver el colmillo de su hermana.
-Maldito mortal, me las pagarás.

El valiente no es el que no teme.<br />Es aquel que a pesar del miedo realiza grandes proezas.

Writer
Miembro Muy Dedicado

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 : Martes 13 de Julio de 2010, 22:22:26 »

jaja, un placer escrito junto a ustedes

Acabo de leer toda la historia, nada mal xD

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: