lo q me dices es vdd???

..no puede ser..es el sueño de toda mi vida...en sentido literal..en serio..pues no me queda nada mas q darte muchas gracias..por la paciencia q me has tenido..por q aunque no lo creas..tu apoyo me ha servido de mucho...

..

...
otras dos cositas..q debo aclarar...es que apartir de hoy voy a poner un capitulo todos los dias..por q ya no voy a tener internet por exceso de pago..ustedes comprenderan...

...y pues será como en compensación por los dias q no ponga nada...otra de las cosas q queria mencionar, es q a la hora de checar los links que me mandaste, me di cuenta que pusiste el nombre de mi hermanita..ella es la que se llama imperio corazon, creo q el error surgio por se metio al foro con mi nombre todo por la weba de no sacarse una cuenta propia...y la otra cosa, es q soy de xalapa veracruz.., mi nombre en realidad..es rudolfina perez...jajaja..no es cierto..cocinero impactaso q se debieron haber dado..no en realidad me llamo florencia astrid...igual y no tiene mucha importancia..pues con el hecho de q mi fic aparezca soy mas q feliz..

....te amo de vdd...y si se rien pues no me importa..con q tenga un fan es mas q suficiente...jajaja..bueno me despido..y espero q se la pasen bonito en navidad y año nuevo..ciao y besitos...ya saben q los amo a todos...