*Martes 18 de Noviembre de 2008, 05:25:43
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Martes 18 de Noviembre de 2008, 05:25:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19187 Mensajes en 692 Temas por 364 Usuarios - Último usuario: Arminbux
El mail y messenger de soporte de Sakuramex.com y Sakuramex foros es: sakuramex@gmail.com no admitas el de dominio hotmail.com ya que esos servicios no los uso. .
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Sakuramex Foros
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Encuesta
Pregunta: q te ha parecido hasta hora mi fanfic???
es excelente..sigue asi... - 5 (71.4%)
es bueno...pero podria ser mejor... - 2 (28.6%)
regular...me entretiene... - 0 (0%)
es malo...no se ni que hago aqui... - 0 (0%)
mejor dedicate a vender tamales... - 0 (0%)
Total de votos: 6

Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que piensas sobre: uNa hIsToRiA mAs  (Leído 478 veces)
Kotori_ayanami
Miembro
**

Reputacion: +11/-1
Desconectado Desconectado

aStRid: the future is still undecided...

Ver Perfil WWW Email
« en: Viernes 09 de Diciembre de 2005, 01:24:29 »

bueno, en vista de que soy muy vanidosa Embarassed, y veo q no me hacen ningun comentario sobre el fanfic Crying or Very sad, me tome la libertad de hacer esta pequeña encuesta, les aseguro q no les toma arriba de treinta segundos contestarla.. asi q por favor les pido q lo hagan...por el bn de mi vanidad... Rolling Eyes...no...ya en serio..para saber si voy bn o no...y pues si de plano veo q no les gusto..pues les pondre un final asi super rápido (por q no me gusta dejar las cosas inconclusas...) y ya ahi la dejamos Neutral...en fin...les agradezco por el tiempo prestado... Wink..arigato!!!

↓aيŧŕįđ↓ their destiny was foreordained...

Picale a la firma y entra al paraiso terrenal!!!
Angel Maya
Admin Fundador
Miembro Dedicado

Reputacion: +27/-102

Pidalo+por+MP Pidalo+por+MP
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Lunes 12 de Diciembre de 2005, 16:31:51 »

Es una buena historia en donde se ve que le has puesto todo el empeño (y hasta lo sentimental que es una d elas cuestiones que me gustan mas) para que salga bien de hecho el fic se va a incluir en la actualizacion de la pagina principal por lo que en poco se subira una nueva version de la pagina (si estas de acuerdo y si no pues ni modos).

De todos modos checa el prototipo de la nueva version que estara dentro de poco.

http://usuarios.lycos.es/sccmex/docs2/4.JPG

http://usuarios.lycos.es/sccmex/docs2/1.JPG

Pero continua asi y no te dejes admendrendar (o como se diga que no recuerdo bien como se escribe) porque nadie opine veras que mucha gente si lo lee y mas porque esta pagina asi como el foro estan dados de alta en Google.

Solo es cuestion de tiempo para que tu fic se de a conocer pero veras que dentro de poco mucha gente lo leera eso tenlo por seguro.

y Echale ganas y mucho entusiasmo!!!

Nos vemos.

Saludos.

Angel.
« Última modificación: Lunes 12 de Diciembre de 2005, 16:39:09 por Angel Maya » En línea

Kotori_ayanami
Miembro
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Lunes 12 de Diciembre de 2005, 21:51:22 »

lo q me dices es vdd??? Shocked..no puede ser..es el sueño de toda mi vida...en sentido literal..en serio..pues no me queda nada mas q darte muchas gracias..por la paciencia q me has tenido..por q aunque no lo creas..tu apoyo me ha servido de mucho... Crying or Very sad.. Embarassed...

otras dos cositas..q debo aclarar...es que apartir de hoy voy a poner un capitulo todos los dias..por q ya no voy a tener internet por exceso de pago..ustedes comprenderan... Sad...y pues será como en compensación por los dias q no ponga nada...otra de las cosas q queria mencionar, es q a la hora de checar los links que me mandaste, me di cuenta que pusiste el nombre de mi hermanita..ella es la que se llama imperio corazon, creo q el error surgio por se metio al foro con mi nombre todo por la weba de no sacarse una cuenta propia...y la otra cosa, es q soy de xalapa veracruz.., mi nombre en realidad..es rudolfina perez...jajaja..no es cierto..cocinero impactaso q se debieron haber dado..no en realidad me llamo florencia astrid...igual y no tiene mucha importancia..pues con el hecho de q mi fic aparezca soy mas q feliz.. Embarassed....te amo de vdd...y si se rien pues no me importa..con q tenga un fan es mas q suficiente...jajaja..bueno me despido..y espero q se la pasen bonito en navidad y año nuevo..ciao y besitos...ya saben q los amo a todos...

Angel Maya
Admin Fundador
Miembro Dedicado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Sábado 17 de Diciembre de 2005, 18:06:01 »

Es una lastima que no tengas conexion espero que la suspension sea en breve pero mientras podrias entrar aunque sea un ratito en un cibercafe ...yo ando de que quiero tener conexion pero como tengo que renovar el dominio de esta pagina y los foros sera para el proximo año para que tenga Internet.

Ahora no se quien es quien...¿Tu eres Imperio Corazon o Florencia Astrid? ¿La ubicacion me la dieron incorrecta o en verdad es XALAPA? en fin gracias por acalarar el embrollo o mas bien me encantaria que lo aclararas bien para hacer las correcciones pertinentes antes de subir la nueva version de la pagina ya que ahorita anda en modo prototipo.

Tambien te quiero y echale ganas...

Nos vemos y que tengas felices fiestas, feliz Navidad y un prospero Año nuevo.

Saludos.

Angel.

PD: tambien para todos los demas feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Kotori_ayanami
Miembro
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Sábado 17 de Diciembre de 2005, 21:56:30 »

bueno, mi nombre es Florencia Astrid RF, tengo 19 años y estudio medicina, soy de xalapa veracruz, y yo soy la q escribio el fanfic y anda metida aqui en la comunidad, mi hermana es la q escribio aquel mensaje...pero igual no me importaria a quien le achacas la historia..total..todo queda entre familia...jajaja ^_^()...

con respecto a lo del fanfic no se preocupen, lo voy a seguir manandando aunque sea de un ciber...ya si fuera en caso muy extremo, pues te lo mandaria a ti mi angelito y ya verias si lo terminas de publicar, pero digo esto...ya seria en caso extremo por dos razones: 1: todavia no lo termino..y apenas me ando ideas para terminarlo y darle un final superimpactante...y 2: lo q tengo ahorita hay que corregirle una q otra cosita y no me gustaria cargarte la mano..ya bastante haces teniendo esta pagina tan bonita...

en fin..me despido dandole las gracias a mis lectores, perdon por la confusion, y muchas gracias a ti angel, felicidades por q la pagina esta quedando muy bien...al menos lo q he visto del foro me esta gustando..y espero q siga asi...otra cosa..portense bn y no hagan cosas malas..y aprovechando las fechas feliz navidad y prospero años nuevo..ciao

Angel Maya
Admin Fundador
Miembro Dedicado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Lunes 19 de Diciembre de 2005, 17:34:54 »

Despues de hecha la aclaracion se hara la correccion pertinente. ya lo sabes puedes seguir publicando el fic en el foro o me lo puedes mandar los capitulos al correo que tienes en tu messenger (la direccion de esta pagina web y mi messenger es la misma y si es valida. siempre entrara cualquier mail no importa que tan largo sea) despues d epublicar tu fic en el ultimo capitulo habra un enlace hacia el foro para que opinen sobre el fic aunque claro que tendre que abrir este foro para todo publico ya que los permisos son solo a usuarios registrados.

Saludos.

Angel.
« Última modificación: Lunes 19 de Diciembre de 2005, 17:46:41 por Angel Maya » En línea

Kotori_ayanami
Miembro
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Martes 20 de Diciembre de 2005, 01:28:32 »

buenas noticias...ya me puse a vender tamales en una esquina y los del cable decidieron q podia seguir pagando...jajaja..me dijeron: señorita ya no nos pague tanto.. y yo les dije..pero por q?...y ellos dijeron..bueno esta bn..un poco mas no nos hara daño...jajaja...¬¬()..si si ..ya sé q estoy lok...jajaja..pero en fin escribia para decir q ya no voy a perder mi tesoro mas preciado..o sea el internet..q feo y triste q lo diga una niña bella y hermosa como yo en la plenitud de su vida..pero en fin...jajaja..no me hagan caso...el hecho aqui..(deja de divagar florecita bonita...U_U*)..es q ya voy a poder seguir mandando los capitulos del fanfic..buenas noticias...ya estoy super mega inspirada..y ya se como continuar la historia..ya tengo el final perfecto..espero q queden impresionados...bueno igual y todavia falta un  poco...pero no dejen de perderse el final...al menos lo q llevo pensado es muy...muy..muy bueno...jajaja..(modesta la chiquilla...)...perdon ...esa es mi otra personalidad...U_U*...en fin me despido..saludos y feliz navidad...jojojojo...perdon..ese..ya mejor me callo...jajaja..ciao

Kotori_ayanami
Miembro
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Martes 20 de Diciembre de 2005, 01:31:13 »

maldita sea...mi lado malvado se apodero de mi y  olvide para q habia empezado a escribir..en fin queria decirte angelito...graxxx...mil graxxx...te amo...n_n... ciao..portate bn....^_^()...comene!!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: