Jueves 28 de Agosto de 2008, 05:37:45
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Jueves 28 de Agosto de 2008, 05:37:45
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
17710
Mensajes en
666
Temas por
337
Usuarios - Último usuario:
GOHAN
Lee las nuevas CDRF
http://www.sakuramex.com/foros/index.php?topic=1033.0
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Sakuramex Foros
Inicio
|
Ayuda
|
Buscar
|
Calendario
|
Ingresar
|
Registrarse
Sakuramex Foros
Sakuramex.com y los foros
Sakuramex
Opinion
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Opinion (Leído 1280 veces)
Angel Maya
Admin Fundador
Miembro Dedicado
Reputacion: +24/-102
Opinion
«
en:
Viernes 14 de Marzo de 2003, 22:13:02 »
Me gustaria que me dieran su opinion sobre la pagina sakuramex.
aqui la url:
http://www.sakuramex.com
Saludos.
Angel.
natsumi
Miembro Junior
Reputacion: +1/-0
Opinion
«
Respuesta #1 en:
Sábado 22 de Marzo de 2003, 18:14:08 »
pos.. le falta un poco mas de imagenes, debe mejorar la apariencia,
y conseguir otro poco de información
me gusto lo de curiosidades, y los foros n_n
aunque como dice, ay que darle tiempo ^^
Angel Maya
Admin Fundador
Miembro Dedicado
Opinion
«
Respuesta #2 en:
Sábado 22 de Marzo de 2003, 20:05:20 »
Cita de: natsumi
pos.. le falta un poco mas de imagenes, debe mejorar la apariencia,
y conseguir otro poco de información
me gusto lo de curiosidades, y los foros n_n
aunque como dice, hay que darle tiempo ^^
Asi es aunque no tengo mucho material la apariencia inicial era de que todas las paginas eran amarillas claro que el color cambio para que combinara con el color de los foros.
Tenia ya todo listo para subirlo al servidor pero un virus horroroso sobreescribio todo lo que tenia ya preparado en el disco que traia (la maquina que rente tenia un virus) y solo se salvaron algunas secciones (Capitulos,Personajes y Juegos) todo lo habia hecho ya a mano (no utilice ningun programa generador de HTML solo el humilde block de notas) me costo mucho trabajo tiempo y dinero elaborar las paginas y ahora tengo que repetir de nuevo casi todo pero con eso poco que tenia tuve que empezar a publicarla y de paso ya tenia los foros listos recien hechecitos (tambien me costo mucho trabajo elaborarlos) apenas llevan poco de haberse creado (un mes mas o menos) y tuve que iniciar con lo poco que tenia.
Le echare mas ganas y cuando cuente con mas material y experiencia en generar paginas mejoraran su calidad asi que disfrutenla ya que se hizo con mucho esfuerzo y dedicacion.
Por su atencion muchas gracias.
Saludos.
Angel.
Kari-Takahishi
Miembro
Reputacion: +7/-0
Crazy Girl xDD Wiii!!
Opinion
«
Respuesta #3 en:
Lunes 24 de Marzo de 2003, 02:25:46 »
Tus foros tan bonitos te felicito, solo hechale muchas ganas, para que se vuelva muy grande, te lo digo enserio, "Dios no hizo la tierra en un dia" y esto no se hace en 2 horas, ¿por que no consigues un poco de ayuda?, si quieres yo te podria ayudar, ya toy más despejada, pero si no quieres nope ^^
Yo entro a tus foros, tu entra a los mios o sufriras la ira de Cleon ^^
Cleon\'s Forum
Tomoyo_Erita
Visitante
opinion
«
Respuesta #4 en:
Miércoles 30 de Abril de 2003, 18:22:17 »
HOLA!!!!!!!!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESPERO QUE SE TE LOGRE HACER, PLUBIQUÉ ALGO, SI ES QUE NO TE IMPORTA.
ATTE. ERE
shingo
Miembro Junior
Reputacion: +0/-0
Re: Opinion
«
Respuesta #5 en:
Martes 18 de Enero de 2005, 16:14:05 »
echale ganas angel...
<b><font color="red">Firma muy grande rducir por favor</font></b>
http://img236.echo.cx/img236/732/kof96iori245eg.jpg
shingo
Miembro Junior
Opinion
«
Respuesta #6 en:
Martes 18 de Enero de 2005, 16:15:15 »
rapida?
Angel Maya
Admin Fundador
Miembro Dedicado
Opinion
«
Respuesta #7 en:
Martes 18 de Enero de 2005, 16:24:31 »
Este vez te perdono pòrque las reglas aun no estan bien fijadas en el portal pero evitate eso la proximavez ¿Vale? esta bien que hagas SPAM pero hazlo con mas estilo...
Y si le seguire echandole ganas ademas de que la pagina ya pronto cumplira dos años de estar en la RED junto con sus foros...
Saludos.
Angel.
Kari-Takahishi
Miembro
Reputacion: +7/-0
Crazy Girl xDD Wiii!!
«
Respuesta #8 en:
Martes 18 de Enero de 2005, 18:04:10 »
2 años vaya como pasa el tiempo o.o recuerdo que cuando empece a usar el internet tenia 11 años o.o ahora tengo 14 =D vaya que el tiempo pasa volando o.o
Yo entro a tus foros, tu entra a los mios o sufriras la ira de Cleon ^^
Cleon\'s Forum
shingo
Miembro Junior
«
Respuesta #9 en:
Miércoles 19 de Enero de 2005, 06:14:00 »
no tenojes lo qe pasa es qe estaba probando eso de mensaje rapido
Angel Maya
Admin Fundador
Miembro Dedicado
Opinion
«
Respuesta #10 en:
Jueves 20 de Enero de 2005, 09:42:10 »
¡AH! bueno creo que las reglas tendran que esperar no se quieren fijar.....
Saludos.
Angel.
Thalia
Visitante
«
Respuesta #11 en:
Domingo 29 de Enero de 2006, 17:58:11 »
mira, espero que en realidad leas esto, por que creo que tu en base a las opiniones que uno hace tu tratas de mejorar esto no?
bueno la verdad es que a mi me encanta todo lo relacionado con sakura card captors, obviamente uq el apresencia de esta pagina no es muy buena, digo le falta mas presencia mas imagenes y cosas por el estilo, creo que la informacion es un poco insierta, digo, me refiero a que a veces tu ya le agregas palabras tuyas o pones, pensamientos tuyos, que debes reservarte ya que si tu en lo personal quieres hacer un comentario tamnbien debes buscar o agragar un lugar adecuado, ahora con respecto a lo de los nuevos capitulos despues de la pelicula de la carta sellada, los primeros 9 que tienes en en fanfiction, me parecieron estupendos, no se si sean los reales pero creo que estan bien, auqneu queda inconclusa la historia pero me gustaron pero lo que si me desagrado bastante pero demasiado fueron los 16 que habia despues digo que te crees que puedes mezclar varias peliculas japonesas o personajes que no tienen que ver con sakura, lo que hiciste fue una tonteria una estupidez eso no puedo perdonartelo en verdad esta horrible, digo yo e recomendado este sitio a varias personas que gustan de este programa para que salgas con estas tonteras, digo mejor no escribas nada y deja las cosas coo estan, la imagenes estan preciosas, las cartas clow y todo aunque me gustaria que hubiera mas imagenes de touya, bueno en finquisiera que me respondieras este mensaje aqui e escrito mi correo y ojala puedas darme informacion verdadera en cuandto a si hay nuevo scapitulos de sakura despuesde la carta sellada o no....
ok
muchas gracias y espero que sigas avanzando con este proyecto y por favor ya no escribas menzadas si!!??.
Angel Maya
Admin Fundador
Miembro Dedicado
«
Respuesta #12 en:
Domingo 29 de Enero de 2006, 21:24:47 »
Agradezco tu visita a la pagina y tu opinion es importante, sino ¿como avanzo con esto?
Vayamos por partes:
El sitio quise hacerlo sencillo por la razón de que aun hay visitantes con conexión lenta (incluyendome yo), ademas de que mis conocimientos en hacer paginas web son pocos a pesar de que utilizo programas y de que apenas ando aprendiendo lo de las hojas de estilo, en otra tambien es de que no cuento con mucho tiempo libre asi como para hacer una pagina mucho mas elaborada (y que por ende aun no este terminada). He tenido experiencia visitando sitios similares y la mera verdad resulta dificil navegar en ellas por lo complejo, y lo pesado que estan en su estructura....pensando en ello de ahi que se ha hecho sencilla esta pagina.
De las imagenes solo expongo las que tengo antes de crear la pagina y de que habian sido recolectadas de diversos sitios web cuando empezaba a hacer uso de una PC con internet, obtenidas a traves de videos y del los juegos del Sega Dreamcast y Playstation... Intento en todo lo posible evitarme el uso de imagenes de otros sitios y de copiar la informacion tambien ya que eso no es etico por eso veras que algunas de las cosas en determinadas secciones las redacto con mis propias palabras...ademas que solo hablo de la serie unicamente...si consideras que partes de informacion te suena incoherente hazmelas saber para tratar de mejorarlo.
En lo que respecta en la seccion de Fanfiction y como se define este termino es una historia alternativa y creada por gente de que como quiere que salgan las cosas y solo en base a lo que le dicte su imaginacion..de hecho lo que hay en Fanfiction tanto en la pagina web como en el foro son creaciones alternativas y que nada tiene que ver con los creadores originales de cada serie involucrada. Lo del fanfiction de "una historia mas" es un Crossover (combinacion para ser mas claro) y que la autora de este Crossover ha puesto su fic aqui en el foro (checa seccion Fanfiction
aqui
) y que puedes contactar con ella y emitir tu opinion...aunque tal seccion esta reservada para los usuarios registrados.
Respecto a lo de que hay mas capitulos despues de lo de "la carta sellada" lamento informarte que "la carta sellada" es el final de toda la serie y que no hay continuidad despues de ese punto.
Hay un anime llamado "Tsubasa Chronicles" nada tiene que ver con Sakura Card Captors y es un Crossover original de las Clamp pero los personajes principales son Sakura y Shaoran, salen personajes de otras series ajenas a lo que es Sakura Card Captors...pero claro del mismo grupo de autoras...
Ah tambien como ultimo comentario el mail
sakuramex@gmail.com
es direccion de messenger y asi agregame por lo regular y por esta semana actualmente ando conectado desde las 6:00 PM hasta las 12:00 AM horario de la Ciudad de Mexico.
Para finalizar agradezco tu comentario y que en esto se sienten las bases para mejorar un poco el sitio.
Saludos.
Angel.
«
Última modificación: Domingo 29 de Enero de 2006, 21:28:31 por Angel Maya
»
jesus
Miembro Junior
Reputacion: +1/-0
«
Respuesta #13 en:
Viernes 13 de Julio de 2007, 02:56:44 »
pienso que le falta mas imagnes de sakura y shaoran a la pagina tambien le falta color y mas imformacion de sakura
youcrge
Miembro
Reputacion: +7/-1
Tú eres quien quieres ser que nada te detenga
«
Respuesta #14 en:
Viernes 13 de Julio de 2007, 15:58:42 »
Bueno es bueno el intento por hacer algo que sea facil, sencillo y practico. Creo que puedes usar algunas informaciones de otra paginas pero que no sean exactamente igual, que haya diferencia, tal vez por eso es que a veces no suena un poco convincente la información. Por lo general me parece buena la iniciativa de mejorar. Faltan un poco de imagenes, más animación... Te animaría a que puedas aprender o usar Macromedia(Flash y Dreamweaver) el primero es para animación web... y el segundo es un editor de paginas web... son practicos y faciles de usar ademas hay versión en español...La construcción de una buena pagina elaborada siempre lleva tiempo no es de la noche a la mañana, por lo que pediría comprensión a los visitantes y usuarios que hagan saber su opinión asi, no hay que ser muy duros con nuestros comentarios, se lo digo a Thalia...cuidadito con lo que dices porque te la veras con mi baculo....jajaja mentira...sigue adelante Angel, y espero una excelente sorpresa...bye
Solo se que nada se
me falta mucho aun por aprender
pero mientras este con vida
no quiero pasar como un ignorante
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a: